Si has probado muchas dietas y, o ninguna te funciona, o son tan restrictivas que acabas cansándote y volviendo a los malos hábitos, necesitas un Nutricional Coach, alguien que te enseñe a comer bien, pero sin privaciones. La clave para alcanzar el estado ideal no reside en la cantidad de comida que ingieres sino en cuanta grasa pierdes.

Nuestra Nutricional Coach te enseñará a comer bien para llevar una vida saludable y equilibrar tu organismo. Para conseguir tu objetivo, llevará un control periódico de tu metabolismo basal y medirá la variación de grasa y músculo en tu cuerpo para ir adaptando tu alimentación. Y, en todo momento, te orientará acompañará y te ayudará a sentirte bien.

El éxito de nuestro método está basado en nuestro equipo, que te acompañará como tu propio coach, adaptándose a tus necesidades, gustos y estilo de vida.

Somos un equipo de farmaceúticas y especialistas en Nutrición y Dietética, estaremos encantandas de ayudarte

PIDE TU CITA AQUÍ

Ven a vernos y te haremos un completo análisis corporal Inbody para valorar tu estado físico y controlar tu evolución

TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

¿Crees que algún alimento te perjudica?
Intolerancia Alimentaria

Los síntomas de una intolerancia alimentaria pueden aparecer tras muchas horas e incluso días después de la ingesta, por lo que a veces resulta difícil identificar el problema.

Los síntomas pueden ser muy variados:

  • ¿Sientes hinchazón después de comer ciertos alimentos?
  • ¿Respondes bien a las dietas de adelgazamiento?
  • ¿Sufres dolores de cabeza sin motivo aparente?
  • ¿Reaccionas mal a los alimentos que comes?
  • Ansiedad, artritis, asma, trastorno por deficit de atención, diarrea, bronquitis, enfermedad celiaca, estreñimiento, depresión, gastritis, acné, problemas del sueño, sobrepeso…

Puedes estar sufriendo Intolerancia Alimentaria.

El Test de Intolerancia alimentaria está diseñado para identificar los alimentos que aumentan la producción de inmunoglobulina G en sangre, los marcadores bioquímicos de elección para determinar la intolerancia.

En función de los resultados, nuestra Nutricional Coach diseñará una dieta adaptada a sus necesidades para mejorar su calidad de vida. Además, tenemos a su disposición otra serie de tests:

OTROS TEST
  • Oxytest: este test detecta el exceso de radicales libres perjudiciales para la salud. Está indicado para fumadores, personas con sobrepeso, mujeres en tratamientos de fertilidad o simplemente para personas que quieran llevar una dieta antiaging.
  • Celiac Screen: apto para detectar intolerancias al gluten.
  • Test de Ácidos Grasos: Evalúa la proporción de ácidos grasos saturados e insaturados, Omega 3 y sus variantes, Omega 6, oleico y grasas ‘trans’. Ideal para personas con problemas o antecedentes cardiovasculares, prevenir diabetes gestacional en embarazadas, psoriasis y alergias solares.